7 alimentos contra la celulitis

Con las altas temperaturas siempre asoman las ganas de lucir las piernas en todas las ocasiones posibles. Sin embargo, con los shorts llega también esa batalla de todos los veranos: la celulitis.

Ya se sabe que hay varios hábitos que ayudan a que la piel de naranja aparezca como tomar alcohol, fumar, comer grasas y consumir sal en exceso. Sin embargo, lo importante es saber cómo deshacernos de ella una vez instalada en la piel.

Para eso Goicoechea te trae 7 ingredientes básicos que podés encontrar en el supermercado y que te van a ayudar a ganar en la guerra contra la celulitis este verano. Tomá nota:

- Las bananas: por si no lo sabías, previenen la retención de líquidos y, debido a que contiene mucho potasio, incentiva la circulación de la sangre. Así te ayuda a descargar todas esas toxinas que pueden ser las responsables de la celulitis.

- Romero: ideal para optimizar la digestión de las calorías, mejorar la circulación y evitar los cúmulos de grasa bajo la piel ya que contiene ácidos que protegen el sistema de los radicales libres y estimulan el colágeno y la elastina.

- El agua: es más que claro. Una hidratación adecuada favorece el proceso de eliminación de la piel de naranja. Por eso, no retengas más líquidos y tomá lo necesario por día para eliminar toxinas.

- Huevos: poné el acento en las claras que son menos calóricas que las yemas (y por eso no generan más celulitis). En menor medida, el consumo de yemas te aporta minerales, zinc y hierro que también suman armar para la lucha contra la piel de naranja.

- Semillas de girasol: Con Vitamina E, zinc y potasio (como las bananas) son de lo más efectivo contra los adipocitos. Con medida (ya que pueden engordar), son geniales como diurético natural.

- Jengibre: dale velocidad a tu metabolismo y protegé tu sistema inmune con esta raíz de gran sabor. El jengibre no sólo disminuye el apetito sino que ayuda a la digestión y a la circulación.

- Cebada: indicada para las dietas por su gran poder energético y bajo contenido de calorías, la ingesta de cebada reduce la ansiedad y por lo tanto ayuda a disminuir las grasas.

contanos tu opinión

nombre

E-MAIL (no será publicado)

COMENTARIO

opiniones de nuestros lectores

26
Claudia

El jenjibre puede usarse también en jugos. Yo coloco pequeños trocitos en la juguera o licuadora. Con cualquier fruta o verdura. Queda delicioso! Hay que comprobar al ir agregando ya que su sabor es picante.

25
Liliana Roggerone

Además de agredecer por la información brindada, necesito conocer el precio de la nueva Goicoechea anticelulitis con cellumodel.Gracias

24
LORENA

MUY BUENA LA INFO,A TENER EN CUENTA APARTE DE USAR LAS CREMAS QUE SON UNA MARAVILLA!!!

23
INES FINOS

Muy bueno !!!!!!!!gracias por los consejos!!!!!!!! me encanta el jenjibre, comerlo solo o con queso y si....ahora que lo leo compruebo que te saca el hambre....lo mismo me pasa con el ajo.....mientras cocino voy comiendo.....da muchísima saciedad......

22
Marcela

mi hija tiene 21 años y tiene estrias todavia no estan marcadas....cual me recomiendan? tienen envases de prueba? Mil gracias!

21
mercedes

Gracias por esta nota, muy interesante. Hasta ahora no probé su producto para celulitis, estoy usando otro que me recomendaron, pero espero poder probarlo. No sé si tienen alguna promoción o muestra disponible, si es asi me gustaría recibir información. Una duda respecto a la nota: ¿el jenjibre es igual si lo usamos fresco o en polvo?. Me refiero obviamente a si hace el mismo efecto en ambos casos. Muchas gracias por su respuesta,

20
Mariana Pianciola

muy bueno de algunas cosas sabia .otras no .falta incluir verduras

19
mariela castillo

como se consumen los siete alimentos contra la célulitís

18
Andrea verónica

Me encantó su nota y sus consejos

17
NOEMI

¡¡¡MUY BUENAS LAS CREMAS Y LOS CONSEJOS.... GRACIAS !!!

16
Cin

Estamos de ingredientes frescos o también se pueden usar secos? Como los condimentos

15
milagros

El jengibre.. Algunos lo toman para cuando están mal de la garganta como un te... Y el jengibre en las comidas... Como en un salteado de brocoli con champiñones....

14
milagros

Muy bueno.... Me encantan todo!!!

13
tatiana

como utilizo la el romero,jengibre, cebada y los girasoles.

12
Maria

Probaremos..!!!

11
María Rosa

Quisiera saber como utilizar el genjibre, gracias desde ya.

10
Andrea

La banana aparte de diurético, es un laxante natural..el romero se toma en te, y solo se pone un pisco por taza a tomar.

9
lorena

para las q están preguntando como usar el romero, busquen la manera de cocinar las carnes al romero, yo suelo hacer el pollo, con limón, ojo y romero mezclados, arriba del pollo, y al horno, imposible usar grandes cantidades de romero, xq es solo condimento, pero ayuda, es rico, y huele increible

8
Natalia Argüelles

Muy bueno saberlo, hoy en día hay muchas jovencitas que se le nota mucho. Con esta alimentación , ejercicios y sus cremas mejorar las zonas.

7
Marta Lutorto

uso Goicoechea hace mucho tiempo,logre eliminar todas, pero todas ,las aranitas,que eran muchas en forma de circulos y grandes derrames,es marabilloso el resultado, las sigo usando.porque me encanta las pobre a todas muchas gracias por resolver mi problema con este producto.

6
Isabel

Hola, soy de Montevideo- Uruguay; he visto los comerciales de esta s cremas por los canales de mi país, pero aún no he podido encontrarlas. Pueden decirme quién o quiénes las venden aquí? Gracias por su contacto. Saludos cordiales: Isabel

5
Nilda del Carmen Rocha

Muy interesante son cosas simples de poder hacer y tenerlas en casa más la crema por supuesto. gracias

4
juli

algun tipo de recetas para utlizar estos alimentos???!!

3
PATRICIAstrumbo

sera cuestion de probarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

2
marina del carmen molina

con el romero se hace te o como se utiliza‼

1
mariela

Como utilizo el romero,el genjibre y la cebada ..su por favor me lo pudieran decir así comienzo a utilizarlos.

últimas notas

¿Qué es la insuficiencia venosa crónica?

¡Yoga para tener las mejores piernas!

La salud de tus piernas: varices y arañitas

¡Manteca de cacao para las piernas!

¿Lunes? ¡Tomate un respiro!

más leídas

7 alimentos contra la celulitis
Azúcar: el exfoliante perfecto
¡Ejercicios anticelulitis!
Dale pelea a la celulitis
¡Poné tus piernas en movimiento!
descubrí más productos